Nosotros

Nosotros

SISTEMAS EPÓXICOS DEL CENTRO S.A. DE C.V.,somos una empresa especializada en pisos de concreto y recubrimientos industriales de alto desempeño para la protección y mantenimiento de sus pisos, muros, máquinaria y toda aquella superficie que requiera de la aplicación de un recubrimiento.

Brindamos asesoría y apoyo técnico para los mantenimientos correctivos y preventivos, adecuandonos a sus horarios, normas de seguridad y especificaciones para cada uno de sus proyectos, como pueden ser industriales o residenciales

Misión

Desarrollar y dar soluciones integrales a nuestros clientes para sus proyectos de mantenimiento preventivo, correctivo y obras nuevas, con base en el uso de los mejores productos del mercado, tecnología y equipo humano altamente capacitado y comprometido, para así lograr una relación comercial duradera siempre buscando el propósito de ganar – ganar.


bocho2

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para el suministro y aplicación de pisos epóxicos y recubrimientos industriales a nivel nacional, con base en nuestra versátil gama de servicios enfocados a la solución de problemas y necesidades de las plantas industriales.