Nosotros

Nosotros

SISTEMAS EPÓXICOS DEL CENTRO S.A. DE C.V., somos una empresa certificada por Master Builders para instalaciones de pisos Ucrete y epóxicos, fibra de carbono para reforzamiento estructural, poliurea, juntas de expansión e impermeabilizantes. Desarrollamos proyectos de estabilizaciones de losas y pisos de concreto de acuerdo a las necesidades de las áreas. Usamos la mejor tecnología para proteger las instalaciones con impermeabilizantes superiores a los del mercado, y todo con personal altamente capacitado.

Todo nuestro personal cuenta con exámenes médicos y constancias de habilidades DC-3 para trabajos en alturas, uso de EPP, manejo y almacenamiento de sustancias químicas, manejo de residuos peligrosos, uso de extintores, y uso de herramienta manual.

Misión

Desarrollar y dar soluciones integrales a nuestros clientes para sus proyectos de mantenimiento preventivo, correctivo y obras nuevas, con base en el uso de los mejores productos del mercado, tecnología y equipo humano altamente capacitado y comprometido, para así lograr una relación comercial duradera siempre buscando el propósito de ganar – ganar.


Visión

Ser reconocidos como la mejor opción para el suministro y aplicación de pisos epóxicos y recubrimientos industriales a nivel nacional, con base en nuestra versátil gama de servicios enfocados a la solución de problemas y necesidades de las plantas industriales.